viernes, 7 de enero de 2011

DBSK/TVXQ comeback 2011

Hoy es un día muy  especial para las cassios del mundo entero  ya que  ha sido el comeback de DBSK mejor dicho de Homin integrado por Yunho y Chaming , este evento ha sido muy esperado  por las fans   en especial yo estaba contando las horas confiando en las fieles fans que rápidamente suben   todo material relacionado a los dioses y asi fue a pocas hora he podido ver el live de su canción  keep your head down  presentado en el musik bank , los sentimientos han sido encontrados como me hubiera gustado estar allí, como quería que JYJ también tuviera la oportunidad de presentarse en el mismo lugar o aun mejor y casi un sueño que los 5 juntos estubieran alli que nada hubiera pasado que todo solo hubiera sido una mal sueño , una pesadilla a pesar de todo disfrute el live de  Homin  con la fuerza y destreza en el baile de Yunho oppa y la fuerza vocal de Chaming, el nerviosismo de ellos se sintió en el live  pero ello no  fue un impedimento para hacerlo de manera  genial , ahora la cara de Chaming  me dio algo de miedo cuando miro a yunho en una parte de la presentación , pareciera como si le reclamase algo o se sobre emociono el muchacho  o fueron  los nervios en fin ; Homin a regresado esperemos poder ver  a JYJ pronto en los programas musicales ya que ellos también tienen derecho si van a competir tiene que ser una competencia justa y limpia entre hermanos del alma que se quieren y respetan  espero que la SM comprenda esto y no el ponga mas obstáculos a JYJ.




El MV 




Con subs en español






1 comentario:

  1. hola.. owo soy aby.. xD de cierta forma la letra de la cancion me duele.. T.T la senti dirigida hacia JYJ TT_____TT creo que es paranoia.. Dx!! y en el mv un chico que trae el cabello como rubio.. le senti un aire de jaejoong.. o.o osea que para mi esa cancion fue yunjae.. TT.TT me dolio D: ojala las cosas entre TVXQ/DBSK se arreglen TTwTT
    gracias por la entrada.. ^^ y por haberme avisado :3 siempre me alegro cuando me avisas de algo nuevo.. xD porque siempre son cosas que no se.. jajajja xD

    ResponderEliminar